Nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa de artes gráficas, especializada en servicios integrales de comunicación, diseño gráfico publicitario e impresión comercial con equipos de última tecnología, tradicionales y con la cual le garantizamos una optima calidad. Además, somos reconocidos como pioneros en la elaboración de volantes con el sistema DuoPrint a nivel nacional.

Equipo Humano

Sharrys Impresores cuenta con personal idóneo, de altas cualidades humanas que sabe trabajar en equipo para brindarle al cliente un servicio profesional de calidad.

Misión

La misión de Sharrys Impresores es transformar la información suministrada por el cliente en comunicación gráfica y publicitaria efectiva y responsable.

Visión

Posicionarse como una empresa líder en tecnología y servicio al cliente, buscando nuevos negocios y productos. Nuestro talento humano se distinguirá por su profesionalismo, compromiso y pertenencia con la organización; con una clara orientación de servicio al cliente.

Objetivo Social

Crear mensajes gráficos con responsabilidad social para posibilitar comunidades más pluralistas y conscientes de su desarrollo.

Nuestros Clientes

Son todas las personas, instituciones, empresas, organizaciones que quieran posicionar su imagen y/o productos en el mercado, a nivel Municipal, Departamental, Nacional e internacional.